Intelfon

Cuesta de San Francisco 13 local 1 28231 Las Rozas de Madrid Madrid
+34910177244

Reparación de móviles y ordenadores en Madrid

Somos una tienda especializada en la venta y reparación de dispositivos móviles, tablets, ordenadores, productos de gaming, etc. En Intelfon tenemos una gran experiencia y dedicación en el sector, contamos con profesionales altamente cualificados para realizar cada uno de nuestros trabajos.

También ofrecemos la reparación y venta de televisiones y patinetes eléctricos, así como la venta de accesorios y consumibles informáticos. Somos distribuidor de Lowi, Digimovil, Más Móvil y Pepephone.

En Intelfon disponemos de los medios y el personal necesarios para poder garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma totalmente personalizada, buscaremos la solución o el producto que mejor responda a tus necesidades y te informaremos de forma detallada.

Además, también realizamos la personalización de fundas de móvil, tazas, almohadas, cojines, mochilas... Una opción original para ti y los tuyos, para hacer un regalo o ilustrando cualquiera de estos artículos con la imagen que más te guste.

¡Contacta con nosotros o ven a conocernos! Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado