Consúltanos por Whatsapp

Si buscas una empresa que se dedique a la reparación de ordenadores en Las Rozas (Madrid), no dudes en contactar con Intelfon. Nos especializamos en la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos e informáticos y además comercializamos productos informáticos de la mejor calidad.

Nuestros técnicos especialistas harán un análisis de tu computadora y determinarán los elementos que necesitan ser arreglados, los que se te detallarán con toda precisión, para determinar la mejor solución para cada uno de ellos.

Hacemos todo tipo de reparaciones informáticas: recuperación de información en discos duros dañados, reinstalación de sistemas operativos, limpieza de virus, reemplazo de fuentes de alimentación, sustitución de discos duros, ampliación de memoria interna, entre otros.

Ofrecemos un servicio de la mejor calidad en la que aportamos por la total personalización de la atención y la adecuación de los trabajos a las necesidades de nuestros clientes. ¡Llámanos! Estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Llámanos - Telf: +34910177244
+34910177244 cómo llegar