Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando una empresa dedicada a la reparación de ordenadores en Majadahonda, tu mejor opción es Intelfon. Te ofrecemos un servicio de calidad respaldado por los años de experiencia en el sector y el trabajo de un equipo excepcional de técnicos.

En nuestra empresa realizamos reparaciones de todo tipo de aparatos electrónicos e informáticos: móviles, tablets, patinetes eléctricos, accesorios gaming, televisores, entre otros. Somos especialistas en la reparación de ordenadores, de mesa y portátiles. Realizamos todo tipo de trabajos para que nuestros clientes puedan disfrutar de su ordenador lo más rápido posible y en perfectas condiciones: limpieza interna y externa, reparación de discos duros, reinstalación de sistemas operativos, eliminación de virus, sustitución de piezas, etc.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo. Por ello te ofrecemos un servicio personalizado en el que recibirás las soluciones más adecuadas a tus necesidades. ¡Ven a conocernos! No te arrepentirás.

Llámanos - Telf: +34910177244
+34910177244 cómo llegar