Consúltanos por Whatsapp

En Intelfon, llevamos a cabo todo tipo de reparación de teléfonos móviles en Las Rozas (Madrid). El objetivo de estas reparaciones de terminales en móvil de uso personal para personal de empresas es múltiple. Para empezar, proporcionar un dispositivo de calidad a cada empleado. Para continuar, entregar al nuevo usuario un móvil como nuevo y evitar imperfecciones provocadas por el uso habitual del teléfono.

Las reparaciones de un teléfono móvil pueden constar de diferentes necesidades. Algunas son simplemente de hardware. Otras, afectan al software. Además, en la empresa también puedes contratar servicios adicionales, dado que somos distribuidores de tarifas móviles en algunas operadoras telefónicas de bajo coste.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios relacionados con las reparaciones o con las ofertas de tarifas para tus terminales, ¡no dudes en contactarnos! Creemos en que un buen servicio aumentará la satisfacción de los empleados de las empresas que usen terminales exclusivamente profesionales.

Llámanos - Telf: +34910177244
+34910177244 cómo llegar